95 / 100 Puntuación SEO

Formación Home Staging

Cursos Home Staging

Cursos Home Staging para profesionales en activo y cursos de Home Staging iniciación

Comienza tu formación con los cursos de Home Staging

1

Chat y foros

2

Encuentra tu curso

3

Consigue tu formación

Sobre nosotros

CURSOS HOME STAGING

Nuestros cursos se adaptan tanto a profesionales en activo como para personas que quieren empezar a conocer las técnicas de venta Home Staging.

Consulta nuestros Cursos Home Staging para agentes inmobiliarios

Nuestros cursos Home Staging

Cursos Home Staging

Contamos con los profesionales en activo de mayor prestigio del sector. Conseguirás la formación Home Staging para que tu curriculum brile y las ultimas técnicas para poner en practica.

Cursos Home Staging Agente inmobiliario

Cursos Home Staging Diseñadores

Cursos Home Staging Decoradores

Cursos Home Staging Arquitectos

CURSOS HOME STAGING ONLINE

Cursos Home staging

Consigue tu formación con los cursos Home Staging Online.

Comienza ahora!

Los cursos Home Staging te convertirán en uno de los profesionales más demandados del sector. Consulta nuestros cursos de Home Staging para especificos para decoradores, diseñadores y agentes inmobiliarios.

Aprenda lo que significa preparar adecuadamente una casa para la venta y cómo el proceso de Home Staging ayuda a que las propiedades se vendan más rápido y potencialmente por más dinero. Al observar estudios de casos de la vida real y principios de estilo para la puesta en escena de casas, aprenderá cómo «poner en escena» la habitación de un cliente en respuesta a un simulacro de instrucciones.

Durante este curso, comprenderás lo que ocurre entre bastidores en el trabajo de un home stager.

Ya sea que una casa esté vacía u ocupada, aprenderá principios específicos de estilo y desarrollará un plan para preparar una casa para la venta.

También considerará los hábitos y preferencias de su mercado demográfico para dirigirse más eficazmente a los compradores potenciales. Las habilidades de estilo aprendidas en este curso también serán relevantes para el estilo de las propiedades, las propiedades de inversión o su propia casa.

 

Temas tratados en los cursos Home Staging

 

¿Qué es el home staging?

Importancia del atractivo de la curva (en línea y fuera de línea)

Principios básicos de estilo

Cómo analizar una propiedad para desarrollar un plan de puesta en escena de la casa

Desarrollando un plan para preparar las casas para la venta

El proceso de un proyecto de Home Staging vacante y ocupado

Cómo aplicar las habilidades que has aprendido en otras áreas del estilismo como la puesta en escena de casas y el estilismo de tus propias casas.

Los resultados de los cursos Home Staging

Te irás sabiendo cómo preparar las propiedades para la venta. Entenderás lo que significa «home staging» y cómo puede resultar una venta más rápida y rentable.

 

¿Quién debería asistir a un curso Home Staging?

Este curso es adecuado para cualquiera que quiera aprender sobre el home staging.

Una gran opción si tienes interés en trabajar en interiores pero prefieres proyectos con ciclos de vida más cortos y un ambiente acelerado.

Este curso le dará una comprensión básica de cómo preparar la casa para la venta y lo que implica el trabajo de un Home Stager.

 

Este curso es parte de los siguientes programas a tiempo parcial en el campus y/o en línea:

 

Decoración residencial en el curso Home Staging

Ya sea que usted sea un agente inmobiliario, propietario de una casa o quiera iniciar su propio negocio de escenificación, los estudiantes son introducidos a los fundamentos de la escenificación en casa. Los estudiantes aprenden los requisitos de la puesta en escena en el trabajo aplicando técnicas y explorando nuevas ideas para mostrar una casa en su mejor potencial.

 

Notas

Para completar con éxito las tareas de este curso, los estudiantes deben tener:

 

– acceso a un ordenador para descargar la información del curso y las tareas.

 

– uso de una cámara digital para tomar e imprimir sus fotos de «antes» y «después” (para la retroalimentación del instructor).

Ten en cuenta que las fotos que se revelan e imprimen profesionalmente no son adecuadas. Si no tiene acceso a una impresora en color, puede acceder a los servicios de impresión en color.

Curso de formación online de home staging. Obtén tu certificación

Nuestros nuevos cursos de Home Staging online certificados, toman lo mejor de nuestra capacitación en clase de montaje de una manera que le permite controlar la rapidez y el momento en que desea aprender.

Las oportunidades de capacitación práctica en escenificación y de tutoría con los mejores profesionales de la nación aún están disponibles a través de nuestros paquetes y cursos especializados de home staging.

 

Hechos, ficción y fundamentos de la puesta en escena

Aprende la historia de la puesta en escena y cómo se relaciona con la superación de las objeciones en el mercado actual.

Averigüe qué es realmente la escenificación, qué no es y cómo presentar adecuadamente su negocio a sus clientes potenciales.

 

Tipos de consultas, trabajos y flujos de ingresos

Aprende sobre cómo hacemos dinero en nuestra industria.  Explora los diversos tipos de consultas, incluyendo la creación de sus propios simulacros de consultas en el programa.

 

Principio y práctica del diseño

Averigua las diferencias entre la puesta en escena, el rediseño y el trabajo de diseño.  Aprende los cómo y los porqués del diseño adecuado, así como los errores más comunes en nuestra industria y cómo evitarlos.

 

Establecer tu negocio y empezar a ser un Home Stager certificado

No sabes lo que no sabes es el dicho.  Después de este módulo, sabrás en lo que tienes que trabajar para que tu negocio despegue, legal y protegido. El curso de home staging para inmobiliarias es un arma infalible para los agentes de ventas.

 

Entender la demografía

Los negocios se basan en la comprensión de la demografía. Ya sea que usted elija los colores de su logotipo, el tipo de papel para sus tarjetas de presentación o los artículos que van en una propiedad determinada, la demografía es la clave para tener y operar un negocio exitoso.

 

Entender los bienes raíces

En esta industria debes hablar su idioma.  Ser claro en los transportes, las formas de presentar estadísticas verificables y sonar como el profesional que quieres ser usando sus términos.

 

Clientes, ofertas, ventas y marketing

Tal vez las cuatro cosas más importantes que hay que entender para dirigir un negocio competitivo y rentable.  Trataremos estos temas en profundidad para que esté preparado para operar como un negocio, no como un hobby.

 

Superar las objeciones

Aprende a descubrir lo que no dicen y llega al corazón de la superación de las objeciones.  Cuando entiendes lo que realmente temen, es fácil cerrar el trato sin ser muy presionado o «vendedor».

 

Estrategias de precios

Si no le pones precio a tu trabajo, entonces tienes un boleto seguro al fracaso.  Comprende los márgenes de beneficio, las horas facturables y las no facturables y calcula exactamente lo que es correcto para tu mercado y la demografía probable de los clientes.

 

Accesorios, inventario y gestión

Ya sea que trabajes estrictamente con propiedades ocupadas (vivas) o vacantes, necesitarás algún nivel de inventario para tener éxito en este negocio.  Este módulo discutirá las opciones de inventario desde la compra hasta la purga y toda la gestión intermedia.

 

Formación de equipos

Podrías pensar que tu entrenamiento inicial no es el momento adecuado para hablar de equipos, pero te equivocas.

Aprender cuándo empezar a añadir miembros a un equipo y planificar su negocio para ellos desde el primer día hará que el proceso sea más fácil cuando llegue el momento.  Esto también le dará una idea de cómo trabajar con otros participantes en su área en base a referencias y qué esperar si lo hace.

 

Fotografía y Portafolio

Aprenda a hacer «home staging» desde su propia casa!

El mejor marketing del mundo no hará nada si no tienes hermosas fotos y un portafolio para mostrarlas.  Aquí discutiremos algunas de las mejores formas de hacer eso, así como lo que deberías tener en ese portafolio.

Herramientas y seguridad

Debes saber lo que necesitarás para hacer el trabajo y cómo mantener las pertenencias de tu cliente y tu seguridad personal. Todo esto se trata de trucos del oficio.

 

Certificado de terminación de la etapa inicial

Adquirir las habilidades para poner en escena casas vacantes u ocupadas para hacerlas destacar en el mercado inmobiliario actual.

Aprende sobre la selección de muebles y pintura, la puesta en escena para su mercado objetivo, la realización de una consulta en casa y la redacción de un informe de puesta en escena, así como los aspectos comerciales de una carrera de puesta en escena de casas.

Aplica los principios de «escenificación para vivir» incluso si no está pensando en vender su casa.

 

Beneficios de realizar un curso Home Staging en España

España sigue siendo el país de las oportunidades respecto a la venta de viviendas. Como agente inmobiliario tener cursos home staging realizados, no solo dan cache a tu curriculum. Además conseguiras los conocimientos para un mejor cierre de venta.

Para profesionales decoradores interioristas, tener cursos Home Staging son un plus añadido.

 

¿Qué se aprende en un curso de Home Staging?

 

Aprende habilidades y técnicas del curso de home staging

Completa tu práctica de decoración de interiores

Promover la venta de una casa

Aplica tus habilidades en un ambiente de venta al por menor de muebles para el hogar

Casas escénicas para agentes inmobiliarios y constructores.

Conceptos básicos del curso Home Staging

¿Te gustaría dar nueva vida a su espacio vital? ¿Es hora de vender tu casa rápidamente y al mejor precio posible?

La puesta en escena y el estilo de la casa es la solución perfecta para resaltar las mejores características del interior de su casa.

Aprende a equilibrar el espacio y la función con el estilo, eligiendo los materiales de las características junto con la armonización o el contraste de colores y texturas. Aprovecha la oportunidad de aplicar lo que has aprendido en una excursión diseñada específicamente para ti.

cursos home staging

 

DETALLES DEL CURSO HOME STAGING EN ESPAÑA

 

Al completar este curso, los estudiantes exitosos serán capaces de:

Aplicar las pautas generales de diseño para dar estilo a su propio espacio.

Determinar soluciones para resaltar o restarle importancia a las características de su hogar.

Criticar cualquier espacio basado en el conocimiento aprendido en clase.

Demostrar los conceptos de diseño utilizados en el estilo o la puesta en escena de un espacio.

Desarrollar un proceso para la puesta en escena o el estilo de su casa.

Estimar soluciones de alto/bajo presupuesto para su hogar.

Salidas profesionales de los cursos Home Staging

 

 

Escoger piezas únicas para vender casas de lujo

 

Otra de las salidas profesionales de los cursos Home Staging, es la venta cruzada de casas y piezas de arte.

El mercado de diseño de interiores es vasto y la necesidad de arte nuevo es interminable. Es más, cuando los diseñadores de interiores encuentran la obra de arte que buscan, no les importa si les faltan años de experiencia o formación.

También pueden convertirse en compradores repetitivos si su estilo encaja bien con su estética de diseño.

 

Así que, ¿cómo entrar en este mercado, vender su arte a los diseñadores de interiores, y aumentar la exposición? Empieza con nuestros seis pasos para añadir diseñadores de interiores a tu repertorio y añade a tus ingresos generales del negocio de arte.

 

Mantén al día con las tendencias de diseño

Presta atención a los colores y patrones que están de moda en el mundo del diseño. Por ejemplo, si el color Pantone del Año es Ultra Violeta, significa que todo, desde la ropa de cama y la pintura hasta las alfombras y los sofás han seguido el mismo camino.

Los diseñadores a menudo buscan obras de arte que complementen, pero que no coincidan con las tendencias del diseño de interiores.

Construye tu cuerpo de trabajo

Nunca se sabe exactamente lo que un diseñador de interiores está buscando o cuántas piezas puede necesitar comprar. Siempre es sensato tener una amplia gama de piezas para que un diseñador de interiores pueda elegir.

Si tienes una técnica o proceso que te permite vender grandes obras a precios más bajos y aún así obtener un buen beneficio, úsalo en tu beneficio.

Si no, considere la posibilidad de mostrar a los diseñadores piezas más pequeñas que creen una declaración cuando se cuelgan juntas.

 

Ir a donde van los diseñadores de interiores

.Los diseñadores de interiores suelen acudir en masa a las visitas a los estudios, a las exposiciones de arte y a las inauguraciones de las galerías cuando están en el mercado para una nueva pieza. Estos son grandes lugares para hacer conexiones.

 

 

 

Compruebe si su obra encaja bien

Investigar a los diseñadores de interiores y su estilo antes de llegar a ellos. Quieres asegurarte de que encuentras un diseñador cuyo trabajo esté en sintonía con el tuyo.

Mira sus sitios web para ver si se centran en el minimalismo moderno, un aspecto monocromático, la elegancia clásica, o los colores atrevidos.

Y, asegúrate de afinar específicamente en el arte que eligen para mostrar en sus portafolios. ¿Sólo usan fotografías de paisajes espectaculares o pinturas abstractas atrevidas?

Quieres asegurarte de que tu arte complementará sus diseños.

 

Use los medios sociales en su beneficio

Los medios sociales se están convirtiendo rápidamente en el nuevo lugar para descubrir el arte en línea, especialmente Instagram, y puedes estar seguro de que los diseñadores de interiores están siguiendo esta tendencia.

 

Así que, publica trabajos llamativos en tus canales y sigue a los diseñadores de interiores con los que quieras trabajar.

Cuanto más interesante e inusual sea el trabajo, más atención atraerá. Por ejemplo, si normalmente creas obras cuadradas, prueba una obra circular en su lugar. Si has trabajado con un diseñador de interiores, pregúntale si puedes compartir una foto de tu obra dentro de su diseño.

En New Home Staging, encontrás también el canal adecuado de NetworKing de diseñadores.

 

Llegar a los diseñadores de interiores

El trabajo de los diseñadores de interiores está muy entrelazado con el de los artistas. Muchos no pueden completar sus proyectos sin la obra de arte perfecta, así que no tengas miedo de extender la mano. Si has hecho tus deberes, tu arte puede ser justo lo que están buscando.

 

Pon estos pasos en acción y coseche los beneficios

Los diseñadores de interiores son una excelente manera de aumentar la exposición y complementar sus ingresos, ya que venden arte en línea y trabajan para lograr – o lograr más – la representación de la galería.

Se correrá la voz de tu arte cuando la gente vea tu trabajo en las casas de sus amigos y familiares, y cuando los diseñadores vean las carteras de sus colegas.

 

Sin embargo, recuerda que aunque el mercado del diseño de interiores es inmenso, los gustos y deseos de los clientes pueden ser, en el mejor de los casos, mercuriales. Es importante utilizar la venta a los diseñadores de interiores como otra manera de aumentar su en lugar de convertirlo en su única estrategia de negocios.

Consigue ahora cambiar tu futuro con los cursos de Home Staging. Descubre como ganar dinero como profesional, amplia tu curriculum y tus capacidades para la venta.