95 / 100

Montadores de muebles

Profesionales a domicilio

 

montadores de muebles

Montaje profesional

Montadores de muebles

Montamos tus muebles 

Servicio de montaje de muebles

para empresas y particulares

Montador de muebles a domicilio

Confía el montaje de tus muebles a los mejores profesionales.

Montador de muebles

montadores de muebles a domicilio

Montadores de muebles a medida

Montaje de muebles profesional

 

Contrata

Montadores de muebles profesionales

Montadores de muebles

por | May 9, 2022

Montadores de muebles

Muchos usuarios compran muebles para su hogar y quizás luego piensen en montarlos por sí mismos. Pero esto no es la mejor idea si no cuentas con la experiencia y equipo adecuado. Por eso nosotros tenemos los mejores montadores de muebles, que tienen la responsabilidad de montar tu mueble en el lugar donde les indiques y que quede perfecto.

montadores de muebles

Montador de muebles

Como mencionamos al principio, un montador de muebles tiene la responsabilidad de realizar un trabajo impecable y que quedes satisfecho.  Lo primero que se toma en cuenta es el espacio donde debe montarse el mueble, ya que dependiendo de eso se podrá montar de determinada forma o de otra. Mientras más espacio tengas, más espacio para maniobrar tendrá el montador, algo muy beneficioso para él.

Por otra parte, cuando hablamos de impecable, es que el mueble debe quedar libre de golpes o arañazos. Así que el montador también trabaja con sumo cuidado.

Se aseguran de llevar cada tornillo a su sitio, cada uno viene a su justa medida, y a un montador profesional no le sobra ninguno. Recuerda dejarle este trabajo a los profesionales para conseguir los mejores resultados.

Montadores de muebles a domicilio

Nosotros podemos ayudarte a conseguir los mejores montadores de muebles a domicilio, que realizan un trabajo rápido, fácil y barato.

Estos montadores son profesionales de montaje a domicilio, realizando trabajos como los siguientes: todo tipo de montaje de muebles del hogar; camas, mesas, mesillas de noche, armarios, cocinas, roperos, estanterías, etc.

Así que nosotros te hacemos más fácil la búsqueda de un montador profesional, que también lo sea en el ámbito de la carpintería. Pues es un trabajo ligado al de montar muebles a domicilio, tanto para tu hogar u oficina.

¿Qué tipos de trabajos puede realizar un montador de muebles a domicilio? Bueno, ya mencionamos algunos de los servicios que puede realizar, pero además también puede montar:

  • Muebles para exteriores: para elegir un buen material de tus muebles en exteriores te recomendamos la madera de pino, ya que tiene una excelente relación precio/calidad. Además de crear una atmósfera de naturalidad en las estancias exteriores. Y si deseas conseguir mejores resultados, un experto en montar este tipo de muebles te puede ayudar.
  • Muebles para laboratorio: los muebles para laboratorio tienen como fin facilitar el trabajo de los que trabajan allí y también brindarles comodidad. Estos no tienen el mismo diseño que los muebles para el hogar. Es importante ubicar bien cada mueble para garantizar la circulación libre por el espacio.
  • Muebles de intemperie: muchos muebles de exterior tienen un diseño parecido a los de interior, aunque probablemente los de interior tengan un diseño más elegante. Los muebles de intemperie son más resistentes, pues estarán expuestos al aire libre.
  • Muebles de comedor: contar con una buena distribución de tus muebles de comedor puede hacer la diferencia entre aprovechar bien el espacio y atender bien a tus comensales. Por eso, invierte en un experto que te ayude a instalarlo en el lugar adecuado.
  • Muebles de sala y salón: para crear un mejor espacio en tu sala o salón, es importante elegir el mobiliario adecuado y además instalarlos en los lugares correctos para que no bloqueen la línea de visión o que creen distracciones extrañas.
  • Muebles para el jardín y terraza: los muebles de jardín o muebles de patio como también se les llama, son un mobiliario diseñado especialmente para usarlo al aire libre. Al colocarlos en el lugar adecuado, podrás pasar un buen rato con tus invitados.

montadores de muebles

Montadores de muebles de cocina

Los montadores de muebles de cocina profesionales pueden brindarte un servicio personalizado, que vaya siempre a tu gusto. Además, también te ofrecemos asesoramiento en diseño, ya que a la hora de montar los muebles de tu cocina hay que tener en cuenta detalles como la ubicación de las tomas de agua o los enchufes.

Así que queremos evitar cualquier tipo de imprevistos. Y también podrás ahorrarte mucho tiempo, ya que un montador de cocina profesional realiza su trabajo de forma rápida y con acabados impecables.

Entre los muebles de cocina más conocidos encontramos:

  • Mueble especiero: este mueble te será útil para organizar tus especias de cocina. Puedes elegir un diseño que los dejé a simple vista o que queden por dentro. Esto dependerá de tus gustos o necesidades.
  • Buffetero: es el lugar en donde guardarás tus implementos utilizados en la cocina, tales como: manteles, vajillas, cubiertos, etc.
  • Cajoneras: puedes elegir entre cajones con espacios vacíos o con departamentos que te permitan organizar mejor lo que guardes allí.
  • Mueble despensero: sirve como espacio de almacenaje, puedes elegir un duelo que tenga distintos estantes, cajones o armarios para obtener mayor espacio.

También es importante tomar en cuenta la estructura de las dimensiones de la estancia o la estructura que se le dará a la cocina para organizar los muebles y electrodomésticos de modo que sea más conveniente. El tamaño y la forma que tenga el lugar, así como también las puertas y ventanas es lo que ayudará a decidir si la cocina se montará en L o U con una isla o península. Luego de haber determinado todas estas cuestiones, es que se comenzará a montar los diferentes tipos de muebles.

Recuerda que el tipo de material de los muebles de cocina definirán el estilo que este espacio tendrá. Puedes elegir materiales como madera, muebles de PVC, laminados y lacados.

Así que a la hora de instalar cualquiera de estos muebles de cocina, un experto puede ayudarte a ubicarlos de forma correcta, pero siempre tomando en cuenta tus gustos.

Montadores de muebles de cocina profesionales

Puede que tengas los conocimientos y destrezas necesarios para montar tus muebles de cocina sin tener que gastar dinero. Pero si no, no dudes en contactarnos y dejar el trabajo en manos de profesionales. Nosotros también queremos cuidar de tu bolsillo, por lo cuál, conseguirás buenos presupuestos que se adapten a ti. Además, te garantizamos que conseguirás un acabado profesional y limpio, ya que los años de experiencia nos llevan a asegurarte de que quedarás satisfecho con el resultado.