95 / 100

Muebles de diseño

Piezas únicas para todas tus estancias personales y de trabajo.

profesionales del diseño

 

Piezas únicas

 

Muebles de diseño de interior y exterior

Productos

muebles de diseño a tu medida

salón

Oficina

Cortinas

dormitorio

confort profesional

comedor

Muebles de diseño

Si buscas los mejores muebles de diseño para decorar tus espacios, crear un ambiente agradable y disfrutar de comodidad y confort, nosotros podemos ayudarte. Conoce más a continuación.

Muebles de salón modernos de diseño

Los muebles de diseño son creados por especialistas en mobiliario y se caracterizan por estar a la moda y tener un estilo contemporáneo. Por lo general, son piezas únicas, hechas con los mejores materiales. Debido a que este tipo de mobiliario tiene las características que mencionamos anteriormente, y que además son elegantes, tienen un precio más alto que los muebles que se producen en serie.

Estos muebles de diseño también se diferencian por el ambiente o espacio en el que serán instalados. Y cumplen con los estándares de funcionalidad, a diferencia de los muebles comunes que solo están hechos para cumplir una única función principal.

Un diseñador de muebles crea piezas que sirvan para propósitos diferentes, se asegura de que en primer lugar sea funcional y también práctico, cómodo y atractivo.

Los muebles de diseño son muy utilizados para darle exclusividad y calidad a espacios diferentes. Por ejemplo, en un restaurante buscan mesas y sillas acorde a su decoración, en oficinas buscan diseños que le den ese toque ejecutivo, y en un hogar quieren un inmobiliario que vaya con el estilo y las necesidades de quienes viven allí.

Home Staging Salón

 

Tendencias para muebles de salón

Las tendencias para los muebles de salón pueden resumirse en los siguientes conceptos: que sean versátiles, funcionales, brinden bienestar, en tonos neutros y naturaleza.

  • Funcionales y versátiles: los salones deben tener varias funcionalidades, debe ser un espacio donde puedas realizar los distintos trabajos de tu rutina diaria. Por ejemplo, trabajar, ver la televisión, hacer ejercicio, leer, tomar un descanso, etc. Los diseños de muebles de salón moderno cumplen con todos esos requisitos.
  • Acogedores y cálidos: los diseñadores actuales buscan brindar bienestar frente al diseño. Es decir, buscan crear espacios relajantes, confortables y cálidos.
  • Tonos: los tonos neutros están llevando la delantera en los hogares, esto es porque aportan relajación y luz, lo cual va en tendencia en salones. Otra ventaja es que estos tonos nunca pasan de moda, son perfectas para todos los ambientes y se combinan con facilidad.
  • Naturaleza: los muebles fabricados en madera natural son el complemento perfecto para dar un toque decorativo que transmitan paz y armonía en tu hogar.

Muebles de diseño modernos

Tener un mueble de salón de diseño puede ser un sueño para muchos y una realidad para otros. Va mucho más allá de pagar un alto costo por un mueble. Estas son piezas que han sido elaboradas con mucho cuidado y detalle desde su creación hasta empaque, además su diseño garantiza calidad y exclusividad.

Los muebles de diseño, cuentan con las siguientes características:

  • Son elaborados por profesionales y especialistas en diseños de muebles.
  • En muchos casos, estos muebles están respaldados por marcas reconocidas. Esto puede marcar la diferencia en cuanto a su precio en comparación con otros muebles en el mercado.
  • Los muebles de diseño tienen mayor funcionalidad, además de ser atractivos y cómodos.
  • Son modernos y con esencia exclusiva. Al mismo tiempo cuentan con un estilo contemporáneo que los hace resaltar sobre el resto.

Para decorar tu salón de forma práctica y funcional con los mejores muebles de diseño debes incorporar aquellos que reflejen esas cualidades. Recuerda que lo simple no es una cualidad de estos muebles, escoge alguno que reflejen su peculiar esencia y que potencien la decoración de tus espacios.

Los beneficios del mobiliario de diseño podrían resumirse así:

  1. Están creados para mejorar la productividad del entorno en dónde se coloquen.
  2. Pueden ayudar a proyectar la imagen deseada en el salón o espacio donde estén sus habitantes.
  3. Al adquirir muebles de diseño tendrás más exclusividad que si comprar muebles producidos en serie.
  4. Te permite personalizar más tus espacios, ya que por lo general, en este tipo de mobiliario es posible elegir los colores y materiales en su tapizado.

muebles de diseño

Muebles de baño de diseño

Los muebles de baño de diseño se han convertido en tendencia para sacarle mayor partido a su funcionalidad y su presencia dentro del hogar.

Contar con los muebles de baño de diseño adecuado aportarán un acabado estético. Se toma muy en cuenta tus gustos y preferencias, ya que de nada sirve tener un baño moderno si no se toma en cuenta la personalidad y el estilo de cada hogar. Puedes jugar con distintos tonos, texturas y formas para crear la combinación perfecta que desees.

Diseñar o remodelar un baño para adquirir muebles que estén a la moda es una apuesta segura, ¿Por qué lo decimos? Porque aunque el sector del interiorismo cambia constantemente, las modas en este tipo perduran más. Es decir, es muy posible que los elementos y detalles que elijas para transformar tu baño se mantengan en boga durante unos años más.

Los diseños que están triunfando son aquellos que van en suspensión: encimeras, armarios y lavabos que dan aspecto de estar colgando en el aire. Además, las superficies en acabado mate son las más actuales en diseños de baños modernos.

Muebles de diseño italiano, muebles de baño de diseño

Italia ha sido considerada durante muchos años un creador de tendencias en el diseño de muebles.  Los diseñadores de muebles italianos son conocidos por utilizar estilos clásicos con influencias modernas. Así que son unos de los puntos de referencia en moda y decoración de interiores y baños.

Los muebles de diseño italiano están hechos con materiales diferentes, como madera, metal, cristal, etc. Y eso da como resultado acabados espectaculares en tu salón o baño.

El mobiliario para baños modernos con diseño italiano que encontrarás aquí tienen un estilo y vida único que puede darle el toque personalizado que buscas. Además de que su diseño es práctico y de la mejor calidad.

Así que si eres amante de los muebles de diseño italiano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que te ayudaremos a encontrar el estilo que vaya acorde a tu personalidad y necesidades.

 

Los mejores muebles de diseño para empresas y particulares