92 / 100

Visitas Virtuales

Consigue el software de visitas virtuales para tu web. El Software de tours virtuales enfocado a inmobiliarias y profesionales decoradores de interiores.

 

 

Conseguir softwareMás información

Software Visitas Virtuales

Aplicaciones de visitas virtuales

El software home staging virtual, se ha convertido en la herramienta imprescindible de las inmobiliarias. El software home staging virtual en español, transforma la vivienda para entregar la imagen que necesita ver el cliente para cerrar el trato.

Diseño virtual de interiores

Conseguir de forma virtual, los elementos que impulsen la venta.

Branding & Logo
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Programa Home Staging Virtual

El software Home Staging Virtual, permite crear la estrategia virtual para vender una casa más rápido. Crea el estilismo en la decoración virtual con el software home staging virtual

Software visitas virtuales

Programa de diseño de interiores

Visitas virtuales

Los programas de diseño de interiores han proliferado y evolucionado para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Los programas de diseño de interiores ofrecen facilidades y son una buena herramienta. El Top de estos programas son sin duda los software home staging virtual.

Conoce el Software de visitas virtuale más avanzado

Experiencia

  • Asesoramiento en la venta
  • Resolución de problemas de espacios
  • Exponer diferentes opciones a la vez
  • Recursos ilimitados
  • Ahorro en materiales físicos

Apoyo técnico

  • Apoyo técnico del software
  • Programa de formación opcional
  • Recursos intuitivos

Comienza ahora

Software Home Staging Virtual
Consíguelo

Si quieres empezar a hacer visitas virtuales, una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es el software que vas a utilizar para alojar y crear tus visitas. Además de la elección de la cámara 360 adecuada, la selección del creador del software de visitas virtuales determinará la calidad de la visita y lo que se puede hacer con ella.

 

A continuación, veremos las principales opciones de software de RV disponibles en la actualidad. Te explicaré las características, los pros y los contras, así como el precio. Al final de este artículo deberías tener una buena idea de cuál es el mejor software de RV para ti. He incluido una gama de opciones, desde las gratuitas y básicas hasta las avanzadas y caras.

 

El mejor software de visitas virtuales

Klapty

Orbix 360

Kuula versión gratuita

Ricoh Theta Tours

Pano2VR

Matterport

Metareal Stage

Kuula Pro

3D Vista

Opciones gratuitas de visitas virtuales

Hace unos años solía haber una serie de opciones gratuitas de recorridos virtuales, pero la creciente competencia y el coste del alojamiento de los recorridos ha hecho que la manada se reduzca. En la actualidad, sólo hay dos o tres opciones de software de visitas virtuales gratuitas que merezcan la pena.

 

Klapty

Klapty es un creador de recorridos de RV en línea que tiene una excelente opción gratuita que te permitirá crear visitas virtuales básicos. Klapty te permite subir panorámicas de 360 grados de alta calidad y enlazarlas con puntos calientes animados. Puedes añadir imágenes así como texto, la interfaz es fácil de usar y sobre todo arrastrar y soltar.

 

Klapty – el mejor software de tour virtual

 

Además de la visita virtual, puede añadir imágenes normales a su página, así como un plano. Klapty está claramente diseñado con la inmobiliaria en mente y para una opción gratuita es bastante decente. La falta de personalización es donde Klapty, como la mayoría de las otras versiones gratuitas, es deficiente. También tendrás que pagar si quieres añadir tu propia marca y logotipos; muy importante para cualquier servicio profesional de VR Tour.

 

Visitas vistuales con Orbix 360

Otra buena opción gratuita para crear tours de RV es Orbix360 que te permite crear ilimitados Tours Virtuales con el plan gratuito. Tiene una gama bastante impresionante de opciones y características adicionales que sólo se suelen encontrar con una opción de pago.

 

 

 

Una vez más, hay limitaciones en cuanto a la personalización y sólo se pueden añadir 5 imágenes a la vez. Por lo demás, la funcionalidad básica está ahí; se pueden añadir puntos calientes, tarjetas de información, imágenes, sonido, así como varios otros elementos para hacer que sus visitas virtuales sean más útiles.

 

No podrás incrustar o hacer que tu tour sea privado con la opción gratuita, que es lo que necesitarás para el trabajo con clientes, pero si sólo querías tener un lugar para previsualizar los tours o practicar su realización, entonces Orbix 360 es una gran opción.

 

 

Versión gratuita de Kuula

Mi mejor opción para un software de Tour Virtual gratuito tiene que ser Kuula. También hay una versión Pro que definitivamente vale la pena considerar si usted quiere tomar en serio la creación de Tours Virtuales. Lo que hace que la opción gratuita tan grande es que es tiene tantas características personalizadas con hace que sus tours VR mucho más dinámico.

 

el mejor software de visitas virtuales

 

La interfaz es extremadamente fácil de usar con un montón de opciones únicas. Hay numerosas opciones de iconos, así como imágenes/vídeos incorporados. También encontrarás algunas funciones avanzadas como corrección de horizonte, límites de zoom, filtros y destellos de lente.

 

mejores opciones de visitas virtuales

 

Como todas las opciones gratuitas, las limitaciones empiezan a ser evidentes cuando se quiere utilizar el servicio de forma profesional. La versión gratuita no tiene forma de eliminar la marca Kuula o de alojarla en un sitio web independiente. La versión pro tiene muchas más opciones de alojamiento, seguridad y calidad. Veremos las opciones de pago de Kuula más adelante en este artículo.

 

 

 

Opciones de pago

 

Ricoh Theta Tours

 

 

Si estás buscando un creador de tours de RV específico para tours virtuales inmobiliarios, la aplicación Ricoh Theta Tours podría ser la opción perfecta para ti. Ricoh Tours es un sistema diseñado para permitir la creación masiva de tours virtuales para listados inmobiliarios.

 

Ricoh Tours está totalmente basado en una aplicación. El uso de la aplicación junto con una de las cámaras de 360 grados de Ricoh le permite crear instantáneamente un tour de RV que está listo para compartir. Al añadir la información del anuncio, también podrá crear un anuncio inmobiliario completo basado en el tour de RV.

 

La aplicación te permite enlazar tus imágenes, mejorarlas automáticamente, añadir imágenes, títulos, planos y mucho más. Este es el creador de visitas virtuales más sencillo que he utilizado y puedo ver que es extremadamente útil para los agentes inmobiliarios que quieren crear visitas de RV para propiedades más pequeñas.

 

Las desventajas del sistema Ricoh 360 Tours son la falta de opciones de diseño y personalización, así como la limitación del tipo de cámaras que funcionan con la aplicación (sólo la cámara 360 de Ricoh). Todos los tours serán prácticamente iguales en términos de estilo y diseño.

 

 

 

PROS:

Flujo de trabajo móvil

Mejora automática

Creación automática de listados inmobiliarios

Mapeo automático

Añadir imágenes 2D y Planos

Inserción en el sitio web

CONS:

Sólo funciona con cámaras Ricoh

Opciones de personalización limitadas

Pano2VR

El primer programa externo de esta lista es Pano2VR. A diferencia de todos los demás creadores de recorridos de RV hasta ahora, Pano2VR es un programa externo, que te permite crear tus recorridos de RV sin conexión a Internet y almacenarlos sin conexión. También es una de las únicas opciones sin suscripción mensual

 

Los  mejores software de visitas virtuales

 

Pano2VR cuenta con una impresionante gama de funciones y es uno de los pocos creadores de tours virtuales que también funcionan con vídeos de 360 grados, aunque puede ser más fácil utilizar un editor de vídeo con dedicación para este tipo de tours.

 

El programa externo permite crear recorridos de RV razonablemente personalizados con enlaces, imágenes, vídeos y texto, todo ello como parte de la programación. Estéticamente, el programa parece un poco anticuado y no es especialmente fácil de usar, sobre todo para los principiantes. Hay menos opciones de interacciones dinámicas integradas en el creador de recorridos de RV en comparación con otras opciones más baratas como Kuula.

 

Si estás dispuesto a crear tus propios activos (iconos, imágenes, etc.) y a trabajar con algunas de las funciones más complejas, entonces Pano2VR realmente se abre. Con Pano2VR puedes crear un sitio web completo de RV y añadir funciones dinámicas como puntos de acceso animados y vídeo en foto.

 

En general, el principal avance de Pano2VR es que puedes usarlo sin conexión y la capacidad de descargar tus tours externamente, lo que significa que no tienes que preocuparte por perder tu trabajo.

 

PROS:

Programa sin conexión

Sin cuota mensual

Tours ilimitados

Funciona con vídeo 360

Opciones de tours dinámicos

Personalización con Javascript

CONS:

Interfaz de software con fechas

Opciones de personalización limitadas

Curva de aprendizaje más larga

 

Metareal, el mejor software de visitas virtuales

 

Metareal Stage es similar a Matterport en el sentido de que puede crear las transiciones suaves que son tan inmersivas, así como el efecto de casa 3D. Lo que diferencia a Metareal Stage es que puedes subir el & crear el tour después de grabarlo.

 

La diferencia entre las dos opciones es que Metareal Stage requiere mucho trabajo manual para crear el efecto 3D. La curva de aprendizaje es un poco más pronunciada que la de otros creadores de tours de RV. Incluso existe la opción de pagar al personal de Metareal para que cree los tours por ti.

 

 

 

El resultado final es un tour de RV de muy alta calidad que es inmersivo y fácil de navegar. Desgraciadamente, el propio creador tiene muy pocas opciones de interacciones dinámicas, sólo simples cuadros de texto y títulos. Si puedes lidiar con la alta curva de aprendizaje y quieres el efecto 3D sin pagar excesivamente por él, entonces esta es prácticamente tu única opción en este momento.

 

PROS:

Efecto casa de muñecas

Transiciones suaves y realistas

Alta calidad y apariencia profesional

CONS:

Alta curva de aprendizaje

La personalización requiere codificación

 

 

Kuula Pro

El mejor software de visitas virtuales 2022

 

Ya te mostré las ventajas de la versión gratuita de Kuula. La versión Pro te permite mantener las mismas características pero además añade funciones necesarias para utilizar Kuula de forma profesional. Con la versión Pro de Kuula puedes añadir tu propia marca así como habilitar tours privados para tus clientes; esto les permitirá integrar los tours en su propia web sin problemas.

PROS:

Fácil de usar

Personalizable

Imágenes de alta calidad

Ajustes de imagen

Añadir imágenes/sonido

SSL

Múltiples opciones de incrustación

CONS:

No se puede exportar

Sólo en línea

volver al menú ↑

3D Vista

Probablemente el software de visitas virtuales más avanzado disponible ahora es 3D Vista. Es como el Premiere Pro del mundo de los tours virtuales y viene con un gran número de características. Esta es también la opción de software más caro sin embargo es un pago único en lugar de una suscripción mensual.

 

 

 

3D Vista es otro programa fuera de línea que se descarga en el escritorio para trabajar. Es el software de RV más completo que he utilizado. Funciona con fotos y vídeos de 360 grados. Puedes combinarlos para crear recorridos de RV increíblemente dinámicos.

 

 

 

El programa está diseñado para múltiples usos, incluyendo e-learning, Live Tours con videollamadas, así como tours inmobiliarios estándar. El programa ofrece cientos de iconos, animaciones y opciones de personalización que permiten que cada tour de RV sea único.

 

Esto podría ser un poco exagerado para la mayoría de los creadores de tours de RV y el precio es una barrera para la mayoría. Este programa se encuentra ciertamente en el extremo superior cuando se trata de la complejidad y el precio.

 

PROS:

Características extremadamente avanzadas

Muchas opciones interactivas

Video Tours

Recorridos en vivo con videollamadas

Añadir imágenes/sonido

Transiciones suaves

Descarga de tours sin conexión

CONS:

Muy caro

Programa avanzado de visitas virtuales

Resumen

Como puedes ver, hay muchas opciones disponibles cuando se trata de software de RV. Cuál es el mejor para ti, depende de su presupuesto y del uso que se le vaya a dar.

El uso de los tours de RV para el sector inmobiliario está explotando en los últimos meses y esto se está convirtiendo en un motor para la mayoría de los creadores de software.

 

Todos estos creadores de RV tienen suficientes opciones para crear recorridos de RV para el sector inmobiliario, por lo que su decisión debe basarse en el presupuesto y las opciones de personalización.

Personalmente, creo que el número de opciones dinámicas (vídeo, imágenes, texto, editor, corrección del horizonte, enlaces, etc.) disponibles debería ser una consideración importante, ya que hace que su visita sea única entre todas las demás.

 

Kuula, 3D Vista y Pano2VS son los que ofrecen más opciones dinámicas, aunque otros proveedores, como Metareal Stage y Matterport, tienen el popular efecto de casa de muñecas en 3D. Desgraciadamente, no hay ningún software de visita virtual que cubra todos los aspectos.

 

 

Abrir chat