93 / 100

El Mar Menor es una de las áreas costeras más hermosas de Murcia, convirtiéndose en un destino ideal para tus vacaciones. En esta preciosa zona podrás disfrutar de un ambiente paradisíaco, mientras te hospedas en apartamentos, casas y villas con servicios de calidad. Encontrar la instalación idónea es fácil con nuestra ayuda.

Mar Menor Golf Resort Murcia

A lo largo y ancho de Mar Menor, encuentras una gran cantidad de resorts que se adaptan a cada usuario y sus deseos. Son instalaciones ideales en cada escapada vacacional, junto a familia y amigos. Al estar en un área costera e isleña, su proximidad al mar hace que sea un deleite residir allí.

Las distintas propiedades disponibles poseen características que aumentan su potencial. Puedes instalarte cerca de la playa, contar con piscinas privadas, e incluso tener cercanía y vista a campos de golf. Elegir entre villas, apartamentos y casas hermosas de acuerdo a tus gustos, está a tu alcance.

Obra nueva en Mar Menor Golf Resort

Gracias a su excelente ubicación y atracción, en Mar Menor se está trabajando en nuevos proyectos de construcción. Van desde edificios de apartamentos hasta viviendas para aquellos que desean residir allí. Además, se está planificando establecer chalets de lujo con excelentes servicios.

Si alguien disfrutará estas locaciones, serán los amantes del golf por encima de todos. Podrán practicar su deporte favorito sin necesidad de recorrer grandes distancias, pues gozarán de cercanía a los campos. Asimismo, quienes gustan de ambientes relajados en la calidez del sol, también estarán atentos a ellas.

Mar Menor Golf Resort Torre Pacheco

Perteneciente a la región de Murcia, Torre Pacheco es un municipio caracterizado por poseer prestigiosas viviendas. Lo que este lugar ofrece a sus visitantes y residentes mediante sus villas y resorts aumenta el interés de los clientes. Más importante aún, las atracciones visuales de sus alrededores lo incrementan.

Todas las instalaciones de esta localidad son complejos bastante completos. Su clima es ideal y la distancia a la playa es de solo 7 km, por lo que el disfrute es mayor. Sus viviendas rodeadas de piscinas, campos de golf y restaurantes son el centro de atención de quienes buscan un espacio excepcional.

mar-menor-golf-resort-| New Home Staging

Complejos Mar Menor Golf Resort en Torre Pacheco

En la localidad de Torre Pacheco se encuentran ubicados distintos complejos turísticos diseñados para el disfrute de todos sus visitantes. Se trata de instalaciones 5 estrellas con campos de golf, spa con sauna, y piscinas, algunas de ellas climatizadas.

Cada uno incluye habitaciones y suites con terraza o balcón, favoreciendo una agradable vista hacia los campos o la piscina, incluso playas. La excelente atención prestada en la recepción y servicios es algo que caracteriza a estas estructuras, y aumenta su fama.

La versatilidad propia de los complejos es increíble, por lo que no es de extrañar que sean los favoritos de los turistas. Algunos de ellos proveen servicio de niñera, así como lavandería y tintorería. Asimismo, si quieres disfrutar de unas vacaciones sin dejar atrás a tu mascota, en muchas de estas locaciones está permitido llevarlas.

Mar Menor Golf Resort

En el Mar Menor Golf Resort hay una gran variedad de villas, apartamentos y alquileres vacacionales con gran popularidad. Por supuesto, tienen algo para todos los gustos y expectativas. Sus ubicaciones con cercanía y vistas a los campos de golf favorecen el disfrute de cada segundo en estas hermosas instalaciones.

En dichas locaciones encontrarás todo lo que necesitas para una estancia placentera, sintiéndote como en tu propio hogar. Los servicios prestados evitan cualquier tipo de preocupación, incorporando incluso restaurantes o supermercados.  En su mayoría, su servicio es valorado como 5 estrellas.

Mar Menor Golf Resort | New Home Staging

Alquiler Mar Menor Golf Resort

Al momento de buscar locaciones para alquilar en Mar Menor Golf Resort, se dispone de casas, chalets, apartamentos y pisos. Cada una de estas estructuras añade distintas prestaciones llamativas y versátiles. Residir temporalmente en esta preciosa costa se convierte en una experiencia inolvidable.

Allí encuentras instalaciones de hermosa apariencia y uso confortable. Están completamente equipadas con todo lo necesario, incluyendo múltiples dormitorios y baños. Para quienes desean una estancia completa, también añaden piscinas, sótanos, jardines privados y azoteas, ampliando las posibilidades de uso.

Todos los espacios tienen un estilo moderno y acogedor, pensado en la comodidad de sus usuarios.

Villas en Mar Menor Golf Resort

La disponibilidad de villas en Mar Menor Golf Resort es muy amplia, permitiéndote escoger la que mejor se adapte a tus exigencias. Estas modernas y sofisticadas estructuras tienen los mejores acabados, decoraciones hermosas y piscinas que les otorgan otro nivel de relajación.

Se pueden usar como tu vivienda vacacional, o bien comprarlas para residir en ellas, teniendo prestaciones oportunas en ambas opciones. Solo tienes que dedicar unos minutos de tu tiempo a observar las distintas alternativas, y seleccionar la que más te guste.

Son muy funcionales, variando su número de habitaciones, baños, espacios recreativos y diversas zonas fundamentales. Algunas son de una sola planta, mientras que otras incorporan 2 pisos, o 3 al integrar sótano.

Casa en Mar Menor Golf Resort

Conocido también como “costa cálida”, el Mar Menor Golf Resort es una opción bastante solicitada al momento de buscar casas en Murcia. Para nadie es un secreto que es todo un deleite vivir allí, aunque sea temporalmente. Su excelente ubicación con respecto al mar ofrece un placer sin igual.

Por lo general, están ubicadas en agradables urbanizaciones de alto nivel, estando también cerca de la ciudad. Esto facilita cualquier desplazamiento necesario, al comprar algo o hacer algún tipo de labor. Asimismo, los restaurantes y bares son locaciones cercanas a estas estructuras, por lo que la preocupación es baja.

Estar cerca de la playa, o incorporar piscina, crea un ambiente de relajación único en estas estructuras. Por otro lado, quienes disfrutan del golf, tiene a su disposición campos de golf con excelente ubicación en referencia a estas casas. Aún si prefieren permanecer en ellas, pueden tener buena visibilidad del área.

Ventajas de las casas en Mar Menor Golf Resort

Vivir en Murcia es disfrutar de un, y si hablamos específicamente de Mar Menor, este hecho es más evidente. Es una de las principales selecciones del territorio español por parte de quienes desean disfrutar de unas vacaciones agradables. Incluso los que están pensando en iniciar una vida nueva la escogen.

Su historia, costas que alivian el verano y un clima mediterráneo encantador, hacen de Mar Menor Golf Resort un lugar idóneo. Con sus hermosas playas es posible disfrutar de un rato agradable a la orilla del mar, bañarse o practicar ciertos deportes. Y todo sin tener que recorrer largas distancias desde tu estancia.

La vida que se lleva en ésta zona es muy tranquila y libre de estrés, creando un equilibrio perfecto para todas las edades. Por si fuera poco, en esta área del territorio español, los alquileres y ventas de viviendas tienen un costo reducido. Esto en comparación con inmuebles de otros lugares del país.

Alquiler en Mar Menor Golf Resort

Todo depende de lo que estés buscando, si es una casa vacacional, una habitación de resort, un apartamento o un chalet. Todas estas opciones están disponibles en Mar Menor Golf Resort. Tienen una hermosa arquitectura, y proporcionan un disfrute de la instalación y la zona en la que está ubicada.

En Mar Menor es posible encontrar complejos que permitan una estancia deleitable, principalmente por su agradable vista. Cumplen cada expectativa de sus visitantes, teniendo todo lo necesario para unas vacaciones magníficas. Por ello, estamos seguros de que, si alquilas una vivienda allí, será una excelente decisión.

Solo es necesario realizar una búsqueda cuidadosa, y tendrás una estancia inolvidable juntos a tus seres amados, sin importar su duración. Nosotros te ayudamos en esa elección, garantizando resultados de calidad.

¿Por qué alquilar en Mar Menor Golf Resort?

Las estancias ofrecidas hacia los turistas cuentan con un diseño moderno y elegante trabajando técnicas de Home staging, sin perder un aire casual y rústico en ocasiones. Estos inmuebles están equipados de forma muy completa, ofreciendo incluso conexión a internet y canales de televisión.

La gran mayoría disponen de terrazas que aumentan el disfrute de la vista hacia las áreas exteriores. Además, las más cercanas a la costa favorecen la visibilidad de las hermosas playas.

Sus avanzados servicios se adaptan a cada edad y preferencia, tendiendo de todo un poco para cada uno.

Villa en Mar Menor Golf Resort

La fama de las propiedades ubicadas en Mar Menor ha ido incrementando con el paso del tiempo. Cada vez más personas desean disfrutar de su agradable ambiente, clima, vista y paisajes. Sus playas son el centro de atención de sus visitantes, y los campos de golf son el deleite de los aficionados.

Al darse cuenta de sus características idóneas para vivir de forma permanente, muchos deciden finalmente mudarse. Además, al estar a solo minutos del aeropuerto internacional de Murcia, es una atracción turística de primera.

Gracias a todo esto, algunos incluso deciden emprender proyectos a fin de favorecer su economía, como alquilar sus propiedades a los turistas. Por esta razón, encontrarás diversidad de hermosas villas al realizar búsquedas de alojamientos. Hasta los más pequeños pueden disfrutar de sus servicios, como áreas de juego.

 

Abrir chat