96 / 100 Puntuación SEO
 

Villas de Lujo

Villas de lujo en Marbella
Villas de lujo en el Mediterraneo

Te conectamos con las mejores inmobiliarias y constructoras de villas de lujo

Villas de lujo en España

¿Estas buscando una villa de lujo? ¿Quieres vender tu villa?

  • Profesionales a tu disposición
  • El mejor asesoramiento
  • Vende rápido
  • Compra ahora

Villas vendidas

Villas en venta

Villas en construcción

Villas de Lujo en Marbella

La vida en Marbella en las villas de lujo

Mientras que su clima es lo que atrae a la mayoría de la gente a la zona, Marbella es un lugar impregnado de historia

 

Entre las principales atracciones históricas se encuentran las murallas moras que rodean el casco antiguo, la Capilla de San Juan de Dios del siglo XVI y la Ermita del Santo Cristo de la Vera Cruz, que tiene más de 500 años de antigüedad.

 

La llamada Milla de Oro es quizás la región más famosa de Marbella. Se extiende a lo largo de cuatro millas al este de la ciudad, el tramo es muy lujoso y cuenta con lujosos hoteles, boutiques de diseño y grandes residencias, incluyendo un palacio perteneciente al Rey Fahd de Arabia Saudita. Es allí también donde podemos ver las mejores villas de lujo de Marbella.

 

Los festivales son grandes en la ciudad, con el Festival Internacional de Cine de Marbella que se celebra cada mes de junio y en octubre una semana de celebración del santo patrón de San Pedro Alcántara.

 

Comprar villas de lujo en Marbella

Marbella está situada cerca de la autopista A7, lo que le da acceso a otros pueblos y ciudades a lo largo de la costa este de España. Los servicios de autobús utilizan la ruta para llevar a los viajeros entre Marbella y los destinos vecinos como Málaga, Gibraltar y Torremolinos. Los autobuses locales también están disponibles para aquellos que necesitan viajar de una parte de Marbella a otra.

Un trayecto en el que podrás contemplar la belleza de los últimos modelos de lujo en la carretera. Un escaparate de coches exuberantes que circulan dejando ver y terminan aparcados en los garajes de las villas de lujo de Marbella.

Villas de lujo en Puerto Banús

Marbella es también un puerto importante y los cruceros atracan regularmente en el Puerto de la Bajadilla y en el Puerto Banús.

 

Seguridad y protección en las villas de lujo

Marbella es en realidad una ciudad muy segura. Se ha hecho mucho para limpiar su reputación desde las últimas décadas, con operaciones iniciadas para extraditar a los delincuentes que se habían establecido localmente después de huir de su país de origen.

 

Las iniciativas también han ayudado a reducir el número de robos y hurtos en alrededor de un 20% desde 2010. Dicho esto, cualquier lugar que se precie de ser rico en Marbella siempre va a atraer a aquellos que buscan ganar dinero rápido por medios ilícitos, por lo que se aconseja a los expatriados que viven en Marbella que piensen cuidadosamente en su seguridad personal, así como en la de su residencia.

Villas de lujo en venta en Marbella y villas de lujo en venta en Puerto Banús

¿Quieres mudarte? Si tu estilo de vida es el del lujo, seguridad y bienestar, Marbella te está esperando para transformar tu vida. Conoce las mejores villas de lujo en Marbella, te ayudaremos a tomar una buena decisión.

 

 

Villas de Lujo en Madrid

Villas de lujo

Villas de lujo, el objetivo de compra para el hogar perfecto. Hoy en día hay una diferenciación importante a la hora de la construcción. No todo el mundo puede permitirse comprar villa de lujo y es por eso por lo que el volumen de clientes es menor y más selecto.

Aun así, han proliferado este tipo de hermosas viviendas con estilos arquitectónicos minimalistas. Para las constructoras e inmobiliarias, vender villas de lujo es una de las máximas aspiraciones de venta.

Para ello se debe cuidar cada detalle. Presentar la vivienda de la forma más elitista y glamurosa.

 

Decoración de villas de lujo

Es el turno de la década y los profesionales del diseño de varias industrias: la moda, el diseño de interiores, y más, están lanzando su nueva visión de lo que podemos esperar en 2021 y lo que, por el contrario, deberíamos dejar enterrado en el pasado.

 

No permita que su casa parezca atrapada en el pasado, y manténgase atento a las últimas tendencias de decoración que vamos a compartir con usted hoy.

 

Hermosos interiores monocromáticos

 

Los colores de la sofisticación

Empecemos con el color. Respiren algo de vida nueva en su espacio con estos colores y patrones para sus interiores.

 

– Brillante monocromático

Hemos visto muchos colores interiores monocromáticos neutros en la última década. Había mucho blanco sobre blanco, grises sobre grises y otros colores neutros. El 2021 nos anima a ser más audaces y emocionantes con brillantes monocromáticos de azules cobalto, berenjenas y verdes reales. Tonos de joyas con acentos metálicos como el oro y la plata, o elegir el camino más orgánico de magníficos muebles de madera tallados a mano.

 

– Patrones más audaces

Hemos visto interiores de absoluta perfección minimalista durante la década pasada y aunque estos espacios parecían limpios y tranquilos, esta nueva década nos anima a inyectar más interés y personalidad eligiendo patrones más atrevidos.

Inspírese en la emblemática finca inglesa, con su sala de estar llena del mismo patrón desde el suelo hasta el techo y su sofá y el papel pintado están todos cubiertos por el mismo diseño floral.

 

Dramáticos accesorios para el hogar

diseño interior de la sala de estar

No tienes que cambiar el color o el patrón de tus interiores. A veces, con sólo cambiar los pequeños detalles ya se puede hacer un cambio significativo en el aspecto general de su casa. La pregunta es, ¿será este un cambio dramático para mejor… o para peor? Aquí hay algunas ideas.

 

-Tapices idílicos

Los tapices de Mándala estaban de moda en los últimos años, especialmente si eras un estudiante universitario o estabas en la onda bohemia. Aunque ciertamente no había espacio para casas sofisticadas, tal vez quieras repensar la idea general de los tapices. Pero no compres tapices al azar. Aquí hay algunas opciones:

 

Paisajes de ensueño, idílicos

Obras de arte antiguas y mitológicas

Patrones orientales

Aquí hay un consejo extra: busquen detalles y texturas interesantes.

Las ventas inmobiliarias son lugares perfectos para hallazgos invaluables, pero las boutiques de diseño interior europeo son su mejor apuesta.

 

-Accesorios modernos para el hogar de las villas de lujo

Si quieres más ventaja para tu casa, entonces los accesorios y acentos modernos para el interior de la casa son una mejor opción. Aquí hay algunas ideas:

 

Marcos y espejos de líneas negras y nítidas

Bandejas geométricas de oro o plata

Impresiones contemporáneas

Jarrones y esculturas de cerámica

Alfombras y tapetes contemporáneos

-Fundas de cojines decorativos

La decoración moderna del hogar tiene líneas duras y frías, sin embargo. Si quieres suavizarlas, puedes hacerlo con fundas de cojines decorativos. Para diseños y motivos, prueba con diseños florales europeos, chinería y patrones naturales.

 

Arte organizado

Con el fondo y los detalles listos, es el momento de sacar las piezas más destacadas. Las que marcarán el tono de sus interiores.

 

-Excelente artesanía

Empecemos con los muebles. Siluetas atrevidas, diseños curvilíneos y piezas hechas a medida que destacan la excelente artesanía de los artesanos de nuestro tiempo es la mejor opción. No teman pedir materiales no convencionales pero naturales, especialmente si son libres de crueldad y de origen local.

 

-Gabinetes cerrados

Las estanterías abiertas son tan de la última temporada, así que esperen ver más conceptos cerrados y prácticos cuando se trata de estanterías, armarios y otros almacenamientos. Un hogar organizado donde todo tiene un lugar nunca pasará de moda.

 

-Piezas de conversación

Finalmente, el verdadero sentido de la elegancia ya no depende del lado materialista de las cosas. En lugar de comprar artículos de lujo, la gente ahora invierte más en la inexperiencia. Por lo tanto, opte por piezas de exhibición que usted mismo ha recogido en sus viajes. Trabajos que pueden descubrir una historia o un recuerdo importante detrás de ellos, en lugar de una pieza comprada en una tienda por un diseñador de primera clase.

 

Diseño interior moderno de la sala de estar de las villas de lujo

 

Un estilo sofisticado con una historia

Al final, puedes resumir las tendencias de diseño de 2021 en dos palabras: personalidad y experiencia. No tengas miedo de ser audaz con los patrones y accesorios si reflejan tu carácter. Ponga sus recuerdos a la vista y resalte el drama real que es su vida. Y sobre todo, aprende a combinar la elegancia con la diversión.

Si estás pensando en decorar tus villas de lujo entonces, una de las primeras cosas que debes hacer es pensar en un tema que quieras lograr. Hay muchos temas que puedes elegir, incluyendo el estilo vintage, tradicional, moderno o de lujo.

 

Mucha gente espera hacer que su casa se vea lujosa, pero con un bajo presupuesto para la decoración, esto puede ser difícil de lograr. Entonces, ¿cómo incorporar el lujo en la decoración de su hogar?

Bueno, puedes comprar pisos de lujo de vinilo clic, algunos accesorios y decoraciones con clase para empezar.

 

Elegir el suelo para las villas de lujo

Si espera incorporar algo de lujo en su casa, una de las formas de hacerlo es asegurándose de elegir el suelo adecuado para su hogar.

Hay muchos tipos diferentes de pisos para elegir, pero si quiere lograr un aspecto lujoso entonces, asegúrese de echar un vistazo a los pisos. Cuando esté mirando este piso asegúrese de considerar colores como el blanco o incluso el gris para hacer que su casa se vea aún más lujosa.

 

¿Debería elegir el papel de pared?

Lo siguiente que debe considerar si quiere incorporar algún lujo a su casa es decidir si debe elegir papel tapiz o pintura para sus paredes. Si busca un tema lujoso, entonces, es mejor que se apegue a colores neutros como el blanco.

Sin embargo, algunos tipos de papel tapiz también pueden ayudar a mostrar un tema lujoso dependiendo de los colores y los patrones. Si decides ir a por el papel pintado, entonces, deberías considerar pegarte a una pared y dejar el resto de las paredes pintadas.

 

Encontrar los accesorios adecuados

Los accesorios son importantes cuando se trata de hacer que tu casa se vea lujosa. Si quieres seguir un tema de lujo entonces, considera encontrar algunos accesorios modernos que se vean con clase.

Recomendamos algunas mesas de cristal en toda la casa, espejos y otros accesorios plateados para completar el look. Normalmente puedes encontrar accesorios que parecen lujosos pero que no te harán perder dinero.

 

Si quieres conseguir un aspecto espectacular para tus villas de lujo, es importante que no te excedas en la decoración.

Esto se debe a que puede tener muchos accesorios y piezas de mobiliario que parecen lujosas pero que, en conjunto, pueden chocar. Es importante que intente evitar que su casa se llene de accesorios, ya que esto puede tener el efecto contrario.

 

Guía para decorar villas de lujo

Hay muchas maneras de incorporar el lujo en su hogar y, para facilitarle las cosas, hemos discutido algunas de las diferentes maneras de hacerlo. Desde cambiar el tema del color hasta elegir accesorios elegantes y comprar el suelo adecuado, estas son sólo algunas de las ideas que debería tener en cuenta.

 

aborda el tema con un grupo de diseñadores de élite de todo el mundo que trabajan en propiedades de lujo.

Patrones nativos, macetas de terracota, tonos de naranja y turquesa. La decoración de estilo suroeste se inspira en las culturas indígenas y en el paisaje multicolor de la región. Su espíritu libre y juguetón es sin duda un aspecto distintivo. Para lograrlo con facilidad, siga estos consejos de los profesionales del diseño.

Mantener el equilibrio en la decoración de las villas de lujo

El aspecto del suroeste añade dimensión y una capa de calidez con patrones y elementos decorativos influenciados por la región. En las mantas, almohadas o tiras, estos patrones son perfectos para calentar una habitación y hacerla más lujosa y en capas.

También puede haber algún tipo de elemento animal como pieles falsas o cuernos. Ciertos colores, como el rojo, el turquesa, el naranja y la terracota atrevida, pueden evocar la sensación.

 

 

Considere los tonos neutros o terrosos con destellos de rojo, naranja, turquesa y negro. Patrones locales, materiales resistentes como el yute o el mimbre, e impresiones o elementos de inspiración animal se unen para crear la sensación del Suroeste.

 

Es importante tener una base natural revestida con estallidos de color o elementos de declaración. No debe haber demasiados colores o elementos conflictivos en un espacio (por ejemplo, múltiples cuernos de animales o pieles), o de lo contrario puede sentirse demasiado temático.

 

Toma una pista de la naturaleza

Este tipo de decoración se caracteriza por colores saturados, cálidos neutros, ricos acabados de madera, antigüedades con carácter, telas y alfombras acogedoras, iluminación cálida y arte que representa el escenario natural.

La paleta de colores debe complementar, no competir con el escenario exterior. Es importante que el aspecto general sea cómodo en todas las estaciones.

Tener una combinación de materiales apropiados para el invierno, como el terciopelo, el boucle, la alpaca y las franelas, así como para el verano, en forma de lino y algodón.

Para un proyecto reciente, queríamos que los interiores reflejaran realmente la estética preferida de los propietarios y que diferenciaran su casa de las diversas logias y clubes de la propiedad, así que trajimos un elemento más occidental a través del arte.

 

La moderación es la clave. Si tienes arte y accesorios occidentales y/o hermosas alfombras navajo que reflejen la ubicación, deja que esas piezas hagan una declaración.

Los motivos del suroeste no necesitan ser incorporados en cada elemento del diseño en las villas de lujo.

 

Apégate a la simplicidad

Un diseño de estilo suroeste utiliza materiales que se mezclan con el entorno natural. Los elementos clave en una casa del suroeste pueden incluir grandes salientes y materiales naturales como la piedra y la madera, así como acero y hormigón oxidados.

La paleta de colores debe mezclarse con los alrededores del desierto, como bronceados, marrones, rojos, etc. Recomendamos usar piedra, madera, hormigón, acero corten y vidrio.

 

«Simple» siempre es mejor; no mezclar demasiados materiales. Apéguese a un concepto y trabaje con el entorno natural fuera de la casa y los ángulos del sol para mantener la casa fresca.

 

Elegir piezas significativas para las villas de lujo

Definido por acogedores patrones, ricos colores y múltiples referencias naturales que traen el exterior al interior, los elementos clave que necesitas para lograr el look en las villas de lujo, también incluyen un poco de piel de vaca, algunos acabados metálicos mixtos, cuero o ante y texturas lanudas.

Nos encanta referirnos a los colores del atardecer y del amanecer que son tan predominantes en el suroeste: naranjas, amarillos, rosas, algo de lavanda y azul profundo.

Para un cliente nos decantamos por los clásicos en lugar de los excesivamente temáticos como los revestimientos de corcho, los suelos de madera recuperada y los metales patinados en la cocina frente a los habituales inoxidables y algunos toques de cerámica.

 

Nos gusta atenernos a las formas clásicas de tapicería para las sillas/sofás, ya que deja más margen para la tapicería con patrones, y tendemos a la lana de fibra natural para las alfombras, con una mezcla de cueros tirados en áreas de alto tráfico como las entradas. Accesorios como cestas colgadas en la pared y esculturas de cerámica y metal encajan muy bien con el aspecto del Suroeste.

 

Adopte la singularidad al decorar una habitación con formas inusuales auténticas (las mantas tribales antiguas son geniales, pero la tela destinada a parecerse a una manta tribal antigua no tanto).

Incluso puedes colgar una manta antigua de los nativos americanos como una obra de arte en una pared. Encontrar una obra de arte significativa que hable de la región es siempre un gran toque final que la mantiene auténtica sin importar el lugar.

 

El diseño del suroeste es una hermosa mezcla de la tradición americana y española, una herencia de diseño de los nativos de Arizona, México y España. Cada elemento de diseño está altamente influenciado por los colores, el clima y los materiales naturales de estos ambientes, haciendo esta estética cálida, confortable y complementada por patrones audaces y acabados texturizados.

Roble, cerezo, nogal americano, pino y arce son esenciales en este estilo. Los detalles de hierro forjado y la cerámica pintada a mano también están integrados en todo.

Al crear su diseño, mantenga los materiales consistentes. Mientras que hay diferentes maderas y metales para cumplir con un diseño del suroeste, tener un material de héroe en todo mantiene las cosas auténticas, mientras que muestra detalles arquitectónicos específicos.

Típicamente, esta paleta es un reflejo de los colores naturales de la Tierra: azul, rojo, naranja, amarillo y oro. Estos colores se ven a menudo en los accesorios de los nativos americanos. Sea atrevido con su combinación de colores y patrones, teniendo en cuenta que la verdadera esencia de esta estética es cálida y confortable. Considere el uso de tonos cálidos para acabados fijos como paredes y pisos.

Una hermosa alfombra puede actuar como punto focal, mientras que elegir una alfombra tejida a mano con textura, colores brillantes y patrones intrincados es tanto funcional como una afirmación bastante lujosa.

Los accesorios incluyen pieles de animales, alfarería y mosaicos sin azulejos es más aquí.

 

 

Los trabajos de construcción continúan a pesar de la crisis

Mientras la lluvia azotaba las multimillonarias villas frente a la playa, los residentes notaron la falta de Ferraris y Rolls-Royces, que suelen estar salpicados por las calles cuidadas.

Más notorio fue el número de furgonetas y coches, estacionados por equipos de trabajadores de la construcción, criadas y jardineros, que siguen con sus negocios como de costumbre.

La continua construcción de mega mansiones, difícilmente puede ser descrita como «esencial», sin embargo, cada mañana, durante el cierre, los trabajadores llegan en masa.

El precio de las casas en las exclusivas calles arboladas y las villas de lujo, puede alcanzar los 30 millones de euros, y actualmente hay equipos trabajando en varias casas de nueva construcción, así como en proyectos de renovación completa.

 

Villas de lujo en Marbella

El famoso barrio de Marbella es el hogar de un número de conocidos líderes de negocios españoles e internacionales, de la realeza y celebridades. Además, consorcios de arquitectos, diseñadores e inversores internacionales están desarrollando actualmente una serie de viviendas.

Si estas buscando villas de lujo Marbella es el paisaje ideal para empezar a encontrarlas.

 

 

He encontrado exactamente lo que buscaba, un asesoramiento fantástico y muy recomendable

Dominic Simpson

Un refuerzo excelente para mi inmobiliaria

Brandy Zimmer

Vender antes de terminar de construir, un reto conseguido

Jen Brown

Decoración enfocada a la venta de la manera más profesional

Dominic Simpson